Ayuda
Clases de inglés para apoyo extra escolar. mejora de conversación para adultos o ayuda en traducción de documentos o cv. 7 /h
Barbara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés para apoyo extra escolar. mejora de conversación para adultos o ayuda en traducción de documentos o cv.

Española, pero he asistido durante todos mis años de enseñanza a un colegio Inglés (no biligüe). Mis estudios superiores también los realicé en inglés. Mi nivel de inglés es comparable al nativo. Mis ideas para mejorar el aprendizaje son a la hora de la conversación tratar de llevar una conversación fluida y ayudar al alumno a olvidarse de la "vergüenza" a la hora de hablar con otras personas. En cuanto a los alumnos de apoyo extraescolar, tratar de hacer que les guste el idioma. Mi idea es que les guste aprender, que descubran los beneficios que les puede aportar el idioma.

Informaciones prácticas sobre Barbara

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Barbara

Mi experiencia impartiendo clases se basa en 2 años de experiencia. He formado a 6 alumnos, debido al poco tiempo del que dispongo. Estos alumnos han podido realizar exámenes oficiales sin ningún problema. Han mejorado su pronunciación a la hora de hablar, y su ortografía a la hora de escribir.

Curriculum Vitae de Barbara

Dispongo del título de English as First Language de International Baccalaureate, que equivaldría a un nivel C1. Además en mi estancia erasmus realicé el TOEIC donde obtuve una puntuación del 99%. Toda mi formación la he recibido en inglés, desde primaria hasta mis estudios secundarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.