Ayuda
Clases de Ingles para jóvenes y adultos en Granada (A1, A2, B1. B2) 8/h
Joaquín
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Ingles para jóvenes y adultos en Granada (A1, A2, B1. B2)

Soy un estudiante de electricidad y automatismos que termino sus estudios el año pasado y quiere seguir estudiando en la rama de docencia el año próximo en Canadá. Llevo estudiando inglés extraescolarmente desde que era un niño y sigo haciéndolo para alcanzar el nivel suficiente como para dar clases en el extranjero, que quiero que sea mi trabajo en un futuro.

Las clases se centran básicamente en la comprensión del inglés tanto a nivel hablado como escrito, ademas de hacer las clases divertidas, principalmente para aquellos que son menos receptivos al estudio de un idioma distinto al materno.
Mi método consiste básicamente en centrarme en las cosas esenciales, reforzarlas; y seguir avanzando a partir de ahi. En primer lugar se empieza con una clase teórica y escrita y se finaliza con una conversación sobre uno o varios temas concretos.

Informaciones prácticas sobre Joaquín

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joaquín

Estuve dando clase hace unos años a mi alumna Rocío que vivia en el Zaidin y ahora estoy dando clases a dos compañeros que desean conseguir el titulo B1 para ganar puntos en sus oposiciones. Esta alumna consiguió su titulo y ahora estamos trabajando para que estos dos nuevos alumnos sigan su camino.

Curriculum Vitae de Joaquín

Tengo el titulo de Técnico en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, además de títulos de Ingles en A1, A2, B1 y B2. Actualmente estoy preparándome para conseguir el título C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!