Ayuda
9 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés para niños, adolescentes y adultos en la Comunidad de Madrid.

Hola a todos, mi nombre es Cristina Rodríguez. Soy profesora particular de inglés para niños, adolescentes y adultos. Llevó más de un año impartiendo clases a niños en el distrito donde resido (Barajas) y publico este anuncio para ofrecer mis servicios a más gente que lo necesite. También puedo impartir clases a adolescentes y adultos que quieran iniciarse en el aprendizaje de inglés, como ayudar a reforzar el idioma a quién lo necesite.

Actualmente estoy estudiando para el exámen oficial del Cambridge Advanced para poder sacarme el título oficial de inglés, considero que tengo un buen nivel de inglés en cuanto a conocimientos gramáticales, vocabulario, escritura y pronunciación. Puedo hacer clases de conversación como realizar clases más lúdicas en torno al aprendizaje del inglés.

En estos momentos, imparto clases a cuatro niños en Barajas, por lo que mi disponibilidad horaria actual son los fines de semana.

Un cordial saludo.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Estudios de Asia y África, japonés.

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.