Ayuda
Clases de inglés para niños y adolescentes, y español para extranjeros, a domicilio 12 /h
Marietta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés para niños y adolescentes, y español para extranjeros, a domicilio

Licenciada en Literatura, fui profesora universitaria de español durante 6 años. Manejo el inglés en nivel avanzado, así que puedo dictar clases de ambas lenguas, tanto para quienes necesiten aprenderlo desde cero, como para apoyar en las clases que ya estén tomando. Perfectamente, puedo desplazarme al domicilio de los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Marietta

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marietta

Durante mis seis años de carrera docente, he formado alrededor de mil estudiantes en las áreas de lenguaje, comunicación oral y escritura, y literatura. En el área de inglés, viví unos años en los Estados Unidos, por lo tanto mi conocimiento es autodidacta y práctico.

Curriculum Vitae de Marietta

Licenciada en Comunicación Social, Licenciada en Letras (Filología). He publicado algunos textos en calidad de editora editorial. Asimismo, obtuve el primer premio de dramaturgia universitario en el año 2008.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.