Ayuda
Clases de inglés para niños y adultos a domicilio o en la oficina. 13 /h
Julia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés para niños y adultos a domicilio o en la oficina.

Soy una estudiante universitaria que buscar impartir clases de inglés. El curso escolar 10/11 lo cursé en California, Estados Unidos, y completé mi formación con un año de clases preparatorias para el examen Cambridge CAE (Certificate of Advanced English), cuya correspondencia con el Marco Europeo es el nivel C1 y que aprobé con un 80/100.
Disfruto de las clases con niños porque me permiten ejercitar la conversación de manera divertida y amena, aplicando juegos e historias, pero estoy especializada en clases de conversación y gramática con adultos. Puedo desplazarme a oficinas y lugares de trabajo y dispongo de horario de mañana para facilitar al máximo la coincidencia de disponibilidades con profesionales que busquen compaginar el aprendizaje del inglés con su horario laboral.
Mis tarifas varían según la cercanía del espacio de trabajo a mi domicilio, situado en la zona sur. Dispongo de vehículo propio para desplazamientos, por lo que la distancia no es un problema.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Julia

Titulación : Graduado Periodismo y Comunicación Audiovisual

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.