Ayuda
Clases de inglés para niños y adultos por estudiante de traducción (A Coruña y Oleiros) 12/h
Rosalía
Oleiros 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés para niños y adultos por estudiante de traducción (A Coruña y Oleiros)

Soy estudiante de traducción e interpretación e imparto clases de inglés a niños y adultos desde hace cuatro años. Si estás en el cole o en el instituto y necesitas un pequeño empujón, anímate y contacta conmigo. Sin agobios ni lágrimas. Conseguiremos encontrar la forma de avanzar con el idioma de manera práctica y amena para que puedas disfrutar del aprendizaje.

Si eres adulto y necesitas perfeccionar el idioma, también te acompañaré en tu viaje con esta lengua que cada día se hace más imprescindible en nuestra sociedad.

Informaciones prácticas sobre Rosalía

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosalía

Siempre me ha gustado enseñar e imparto clases de inglés tanto en Coruña como en Barcelona desde hace 4 años. Tengo alumnos de todas las edades e intento ayudarles a que utilicen todo su potencial para mejorar en el aprendizaje del idioma, sin que se convierta en una tortura. En la primera clase, fijamos los objetivos que consideres necesarios, para poder centrar el estudio desde el primer día y al final, comprobar que, con un poco de ayuda, puedas conseguir todo lo que te propongas.

Curriculum Vitae de Rosalía

Actualmente estudio el útlimo año de traducción e interpretación de alemán e inglés en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona.
He realizado diversas estancias en el extranjero que me han permitido conocer mejor la cultura de las lenguas que conozco y enseño.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.