Ayuda
Clases de inglés para niños y adultos en la zona del Vallès 15/h
Aïda
Sentmenat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés para niños y adultos en la zona del Vallès

Soy una estudiante de doctorado que trabaja de profe de inglés en academias y con particulares, con niños, adolescentes y adultos. Me adapto a cada alumno para hacer las clases amenas, focalizando en las partes que el estudiante quiera reforzar.

Normalmente cobro 15 €/hora, sobre todo por el desplazamiento, pero si acordamos hacer más de una hora seguida, estoy abierta a negociar el precio sin ningún problema!

Informaciones prácticas sobre Aïda

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Aïda

Llevo dando clases de repaso unos 6 años, pero llevo trabajando de profe de inglés unos 2 años. Imparto clases a estudiantes de diferentes niveles, desde beginners a upper intermediate y tengo bastante experiencia en la preparación del First Certificate.

Curriculum Vitae de Aïda

Tengo el nivel C2 homologado por el Proficiency Exam de Cambridge, y he cursado un Máster en el Reino Unido. Me he dedicado durante años a la educación no formal (como monitora de tiempo libre) y también a la docencia mediante las clases particulares de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.