Ayuda
Clases de Inglés para todos los Niveles y Apoyo Escolar en Natural and Social Sciences en Madrid. 15 /h
Piluca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés para todos los Niveles y Apoyo Escolar en "Natural and Social Sciences" en Madrid.

Soy profesora de inglés desde hace más de seis años. Doy clases individuales a domicilio y a grupos en academias. Mi especialidad es el apoyo para la comprensión del inglés y explicar con detalle lo que en el colegio no se ha aprendido. Ayudando a hacer los deberes y explicando dudas. Desarrollo planes específicos para cada alumno en función de sus necesidades. Eso es lo que considero fundamental y que en el colegio no se les puede dar.

El precio puede variar en función del nivel y de los gastos de desplazamiento. También del número de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Piluca

Imparto inglés, traducción - inglés, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Piluca

He conseguido a lo largo de estos años que la mayoria de mis alumnos sean capaces de aprobar los exámenes del colegio y que otros muchos aprueben los exámenes de Cambridge u otros títulos similares. Y lo más importante de todo que sean capaces de entender el inglés y hablarlo!!!!

Curriculum Vitae de Piluca

Soy bilingüe desde los 13 años. Estudié en Inglaterra y soy una apasionada del inglés. Tengo el título de traductora y varios títulos más que he ido obteniendo a lo largo de todos estos años. FCE Y TOEIC entre otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos!