Ayuda
15 /h
Patricia
Torrelavega 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés para todos los niveles en el centro de Torrelavega

Clases para todos los niveles, simplemente dinos qué necesitas y buscaremos la metodología que mejor se adapta a tus necesidades. Preparamos exámenes oficiales de todo tipo (EOI, Universidad, APTIS, Cambridge) combinando el concepto tradicional de clase con actividades variadas como juegos de mesa, chats, debates, etc... con la intención de lograr la total inmersión en las cuatro destrezas básicas. También tenemos amplia experiencia en formar a adultos que quieren aprender inglés para viajar o por motivos laborales.
Desde enero 2016, somos centro preparador oficial de Cambridge.
Estamos en el centro de Torrelavega, y nuestro profesorado cuenta con el C2 (Proficiency de Cambridge) y B2 Escuela Oficial de Idiomas, lo que nos permite trasladar al aula nuestra propia experiencia personal y transmitir un mensaje positivo: todo el mundo puede aprender con la adecuada motivación y preparación.

Clases grupales (máximo 8 personas):
60 €/mes por 2 horas/semana
80 €/mes por 3 horas/semana

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Patricia

Mind The Gap lleva abierta un año, en el que hemos formado a más de treinta alumnos, aunque ambas profesoras cuentan con más de cinco años de experiencia impartiendo clases de inglés.
Hemos ayudado a nuestros alumnos a superar exámenes de B2 de EOI, de B2 para universidad de Cantabria, APTIS y Trinity, y desde enero 2016 somos centro preparados oficial de Cambridge.

Curriculum Vitae de Patricia

Patricia Alegría y Jana Enríquez, propietarias y docentes en Mind The Gap, cuentan con el C2 (Proficiency English Cambridge) y B2 (EOI), por lo que podemos trasladar nuestra propia experiencia personal al aula para transmitir el mensaje positivo de que todo el mundo puede aprender si se le motiva e instruye adecuadamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.