Ayuda
Clases de Inglés para todos los niveles y edades, español para extranjeros y valenciano para estudiantes de primaria y E.S.O 10/h
Estefanía
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés para todos los niveles y edades, español para extranjeros y valenciano para estudiantes de primaria y E.S.O

Estudiante de tercer año de Grado en Estudios Ingleses con experiencia imparte clases de inglés teóricas, prácticas y orales para quien lo precise. Todas las edades y niveles, me adapto a tus necesidades. Idiomas adicionales: Clases de Español para extranjeros y clases de Valenciano para alumnos que estén cursando Primaria, E.S.O u Bachiller.

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estefanía

Si necesitas clases de repaso, o mejorar tu pronunciación y conseguir un inglés fluido has acudido a la persona indicada. Mi especialidad es el campo conversacional pero me adapto a las necesidades del alumno para completar sus competencias de una forma diferente y divertida.

Curriculum Vitae de Estefanía

Desde que era una niña siempre me ha apasionado este idioma y quería seguir aprendiendo sobre él, así que sin pensármelo me matriculé en Estudios Ingleses para seguir alimentando mis conocimientos sobre éste y poder transmitírselos a otras personas y despertar en ellos la misma pasión que despertó en mí. Actualmente me encuentro en mi tercer año de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!