Ayuda
Clases de inglés a particulares hasta nivel c.2, aporto todo el material si es necesario 15 /h
Sara
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés a particulares hasta nivel c.2, aporto todo el material si es necesario

Imparto clases de inglés hasta el nivel c2, estudio INTERNATIONAL RELATIONS y el precio de las clases sería de 15euros/hora aunque es negociable. Puedo aportar el material necesario para el buen desarrollo de las clases. Actualmente estudio también francés y árabe.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sara

Tengo experiencia en dar clases particulares además de haber trabajado en dos colegios impartiendo clases de inglés. Las clases se adaptarían a las necesidades del alumno siendo impartidas enteramente en inglés para mejorar la comprensión y la fluidez al hablar.

Curriculum Vitae de Sara

C.1 por Cambridge, C.2 en proceso, grado en inglés de RELACIONES INTERNACIONALES, tengo experiencia habiendo dando clases en dos colegios.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.