Ayuda
12 /h
María
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés personalizadas a domicilio

Profesora con amplia experiencia Licenciada en Filología Inglesa y actualmente preparando en Centro Oficial a alumnos de diversas edades y niveles para las pruebas de Cambridge, imparte clases de inglés adaptadas a las necesidades particulares de cada alumno y/o grupo. Me desplazo a su domicilio en Ciudad Real capital y Miguelturra. Posibilidad de realizar las pruebas oficiales en mi Centro. EXCELENTES RESULTADOS CON NIÑOS Y ADULTOS.
Infórmate sin compromiso sobre las clases, horarios y precios. Para clases con niños, se pueden orientar las clases al refuerzo y realización de tareas relacionadas con los contenidos del colegio o a la extensión y profundización de conocimientos en el idioma. Clases dinámicas y trabajo de todas las destrezas comunicativas.
Es posible flexibilizar precios para varias horas a la semana y grupos/ parejas. Precio económico. NO TE QUEDES SIN TU PLAZA.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Filología Inglesa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.