Ayuda
Clases de inglés por Skype a todos los niveles 15/h
Isabel
Gibraleón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de inglés por Skype a todos los niveles

Soy Licenciada en Filología Inglesa y profesora de inglés con 25 años de experiencia. Puedo ayudarte a dominar todas las destrezas en inglés y a aprobar todos los exámenes oficiales con clases y horarios personalizados, las horas y los días que necesites, de lunes a domingo. Las clases estarían dirigidas a fomentar el bilingüismo. Puedes ver opiniones sobre mí en el siguiente enlace: (información oculta)

Min : 12.0€ - Max : 18.0€

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Formación :
Licenciado : Inglés


Experiencia :
Más de 25 años

Curriculum Vitae de Isabel

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés para encontrar un empleo o ascender en tu trabajo? ¿Tu horario no se adapta a los de las academias y necesitas un horario específico? Soy Licenciada en Filología Inglesa con nivel de inglés C2 y profesora de inglés con 25 años de experiencia. Ofrezco servicios lingüísticos (enseñanza del idioma, talleres, seminarios, traducciones directas e inversas, interpretación simultánea...) no sólo a empresas, sino también a particulares. Puedo ofrecer -con mucha práctica y de forma amena- rápidas y crecientes mejoras tanto en la pronunciación como en el manejo de la gramática, la producción oral, y la comprensión y producción escrita. Clases personalizadas, de lunes a domingo a cualquier hora.
En un principio, se proporcionarán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder adquirir la base para comenzar a dominar la destreza oral, con lectura guiada y ejercicios de refuerzo. Más adelante, una vez la gramática, la construcción de las frases y el vocabulario básico se haya asimilado mediante la lectura guiada y los ejercicios, las clases serán básicamente de producción oral sobre temas en función de las necesidades del alumno, incentivando y promoviendo su participación para afianzar los conocimientos gramaticales, el vocabulario y la entonación. Se trata, en definitiva, de ayudar al alumno a pensar en inglés y conseguir que la comunicación sea fluida, fomentando así el bilingüismo.
He impartido clases tanto a estudiantes como a trabajadores de edades comprendidas entre los 4 y los 50 años, ayudando a estos últimos a mejorar su conocimiento y comprensión del inglés y, como consecuencia, a mejorar en sus puestos de trabajo y a ascender en sus empresas.

Formación(es) ofrecida(s) por Isabel

Clases de inglés por Skype a todos los niveles y para todas las edades

El curso va dirigido a grupos de un mínimo de 3 alumnos del mismo nivel de inglés, así que las clases dependerán del número de alumnos interesados. Empezaríamos con una prueba de nivel para poder distribuir los grupos. Esa prueba de nivel...

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.