Ayuda
Clases de inglés, portugués o apoyo escolar, especialidad en humanidades, latin y griego en Granada 8/h
Raquel
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés, portugués o apoyo escolar, especialidad en humanidades, latin y griego en Granada

Mi nombre es Raquel, soy estudiante de último año del Grado en Traducción e Interpretación. Doy clases de inglés a nivel de primaria, secundaria, bachillerato o universidad hasta C1. Nivel de portugués hasta B2. Tengo experiencia dando clases de apoyo hasta 4º de la Eso o Bachillerato de humanidades, especialidad en latín y griego. Si necesitas ayuda no dudes con contactar conmigo. Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de latín y griego o cualquier asignatura de humanidades, como apoyo o para preparación de exámenes libres y selectividad.
También ofrezco ayuda con los deberes, trabajos de asignaturas de primaria, ESO o bachillerato de humanidades.

8 euros para clases de apoyo de cualquier asignatura, 10 euros si es para preparación de algún examen o tengo que desplazarme mediante bus etc.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, latín, griego.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

LLevo dos años dando clases tanto de inglés como de apoyo escolar. Alumnos de secundaria y bachillerato que quieren mejorar o que tienen dificultades para aprobar, ayuda con selectividad para inglés, latín y griego, y cualquier asignatura general o de humanidades.

Curriculum Vitae de Raquel

4 asignaturas para acabar el Grado en Traducción e Interpretación, un año en la Universiade de Letras de Lisboa, varios alumnos de diferentes materias en dos años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.