Ayuda
10/h
Nadia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés (primaria-eso-bachallerato-fp-otros), apoyo escolar, ayuda con deberes, traducción 10€/h (se puede negociar)

Ofrezco clases particulares de:

-INGLÉS, (primaria, ESO, bachillerato).
-Español como lengua extranjera.
-Lengua castellana y literatura.
Los niveles de todas las materias van desde primaria hasta bachillerato, FP y Filología Inglesa.

También ofrezco apoyo escolar a alumnos de PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO.

-Los precios se pueden negociar.
-No cobro extra por desplazarme.
-Los precios por grupos se negociarían dependiendo de la cantidad de personas que sean. Para que una clase sea optima, se recomienda como máximo 8 alumnos/clase.

Informaciones prácticas sobre Nadia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, C1, básico, intermedio, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nadia

Llevo dando clases más de cuatro años de manera freelance a alumnos nativos y de diferentes nacionalidades. Gracias a ellos soy consciente de las distintas necesidades que puede tener cada estudiante a la hora de aprender. Me gusta dar clases de manera dinámica y crear un ambiente de confianza dónde el alumno sea capaz de expresar sus dudas y preguntas sin miedo. Otro elemento que considero necesario en el aporte, de recursos necesarios para que el aprendizaje sea optimo. Me encargo personalmente de crear ejercicios y explicaciones teóricas dirigidas específicamente para el alumno.

Curriculum Vitae de Nadia

Grado en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca).
Master en Educación Primaria, Secundaria y Formación Profesional (En Curso)
Experiencia: Cuatro años impartiendo clases particulares como Freelance a nativos y alumnos de distintas nacionalidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!