Ayuda
Clases de Inglés. Pronunciación y texto. Profesor con grado de Oxford University 12 /h
Alexander
Las Torres de Cotillas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés. Pronunciación y texto. Profesor con grado de Oxford University

Utilización de técnicas aprendidas por especialistas de la universidad de Oxford. Adaptación de las clases al nivel del alumno, dando especial énfasis en la practica de la pronunciación y el vocabulario. Método ágil y divertido, donde prima la conversación entre profesor y alumno, para la fácil asimilación de la materia.

Los precios varían según necesidades y exigencias del alumno,

Informaciones prácticas sobre Alexander

Imparto inglés, inglés británico, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alexander

Más de seis años dando clases particulares. Mis alumnos han logrado un nivel alto de inglés, hablando con mucha fluidez y con un acento muy cercano al anglosajón. Varios alumnos lograron empleos en Inglaterra, donde ahora se están labrando un futuro.

Curriculum Vitae de Alexander

Titulación avanzada por la universidad de Oxford. Exámenes realizados en Inglaterra, bajo la tutela de los mejores profesionales. Podéis encontrar más información sobre mí, googleando Alexander Copperwhite en internet.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento inglés para todos los gustos!