Ayuda
Clases de Ingles Real y Práctico y Español para Extranjeros. Sevilla Capital 5 /h
Rocío
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Ingles Real y Práctico y Español para Extranjeros. Sevilla Capital

Esta metodología tratara de ser lo mas práctica y eficaz posible. Irá desde el nivel más básico y, ante todo, necesario, hasta el nivel que el alumno necesite. Se emplearán textos y conversaciones reales que trataran sobre asuntos reales y del interés del alumno. También se recurrirá a la musica -del gusto del alumno- como ayuda para la asimilación continua y práctica del vocabulario, sintaxis y pronunciación de la lengua. En resumen: ESTE MÉTODO PRETENDE Y PROMETE SER LO MAS PRÁCTICO Y EFICAZ POSIBLE ATENDIENDO SIEMPRE A LAS APORTACIONES DEL ALUMNO.

La tarifas variarán en función del coste del desplazamiento y de la facilidad con que el alumno pueda adquirir los conocimientos determinados en la primera clase. Por ello se recomienda solicitar las clases con suficiente antelación para establecer las horas necesarias para alcanzar el nivel requerido. Solo de este modo podrán disfrutar de más descuentos de los ya mencionados.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

No tengo titulación fisica como profesora, ni he cobrado aun por mis clases, ya que siempre he dado clases a conocidos y amigos que han confirmado la eficacia de los trucos y métodos que les he aportado, todos ellos con grandes resultados en exámenes y en selectividad.

Curriculum Vitae de Rocío

Titulación de ESO y Bachillerato de humanidades y selectividad aprobada. Amante del arte, las letras y las humanidades, enseñanza y educación infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.