Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de inglés y repaso ajustables acorde a las necesidades puntuales o curso intensivo 12/h
Heidy
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y repaso ajustables acorde a las necesidades puntuales o curso intensivo

Mi nombre es Heidy Morín. Soy licenciada en lengua inglesa e italiana con formación en didáctica de las lenguas extranjeras. Imparto las clases acudiendo al domicilio del interesado y me ajusto a las necesidades del alumno, aunque también puedo sugerir métodos de estudio para un rápido aprendizaje, o impartir un curso intensivo con profundización en una correcta pronunciación. El alumno también pudiera sugerir el método a seguir para su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Heidy

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano, traducción - otros idiomas, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, selectividad, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Heidy

He impartido clases particulares personales, en dúos o grupos de 3 o 4. Y también a primer año de la universidad, por un año.
Todos con muy buenos resultados. Uso métodos entretenidos y motivadores como canciones, traba lenguas y juegos didácticos.

Curriculum Vitae de Heidy

Titulación : Licenciado Lic en Lengua Inglesa con segunda lengua italiano

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.