Ayuda
Clases de Inglés en Roquetas Mar y Aguadulce a partir de Julio 12/h
Angela
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés en Roquetas Mar y Aguadulce a partir de Julio

Se imparten clases de inglés a partir de Julio en Aguadulce y Roquetas de Mar. Puedo dar a todos los niveles, desde niños pequeños hasta adultos. Mis clases son divertidas y se adecuan a las necesidades y conocimientos de cada uno de los alumnos.

Doy clases a domicilio de inglés, adecuándome a las necesidades de cada alumno. Si quieres aprender inglés de una forma divertida no dudes en contactar conmigo.

Gracias

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Angela

Llevo varios años dando clases particulares de inglés a alumnos de centros bilingues, tanto de primaria como de la eso. En todos los casos con muy buenos resultados. Los pequeños aprenden jugando y los mayores comprendiendo lo que están aprendiendo de una manera dinámica.

Curriculum Vitae de Angela

He estudiado Filología Inglesa.
Máster de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas: Inglés
Curso ELE
Monitor de ocio y tiempo libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!