Ayuda
15 /h
Ana
Madrid 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés o Ruso para niños y adultos. Todos los niveles.

Ayuda con los deberes, preparación de exámenes o simplemente para aprender otro idioma. Soy bilingüe en ruso y con nivel C1 de inglés. Experiencia con niños.
Pasé unos años viviendo en Londres, y trabajando como aupair en una familia, cuidando de 3 niñas de 7 y 3 años, y una recién nacida.
La forma de dar clase a los niños es mediante juegos, cuentos, canciones, etc. Totalmente diferente q las clases de adultos q se basan en preparar la parte de gramática y de conversación, mediante writing, listening, reading y speaking.
En cuanto a las clases de ruso, soy bilingüe en ruso y doy clases tanto a niños como adultos siguiendo libros de ruso para extranjeros para distintos niveles, además de otro material de apoyo.
En ambos casos, las clases se desarrollan totalmente en inglés y en ruso,y están adaptadas a distintos niveles y edades.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo un par de años dando clase, he dado clase a niños y a adultos. Lo más gratificante es ver los resultados y la satisfacción de los alumnos.
No dudes en llamarme o mandarme un email, contestaré encantada todas tus dudas y preguntas.

Curriculum Vitae de Ana

Sí necesitas más información, no dudes en llamarme o mandarme un email. Estaré encantada en resolver cualquier duda o consulta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas.