Ayuda
15 /h
Marta
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de inglés en Sabadell centro y alrededores

Me llamo Marta y soy licenciada en Traducción e Interpretación. Tengo experiencia en la docencia de inglés para jóvenes, pues he trabajado como profesora en colegios y de manera particular. Adapto los contenidos a las necesidades de cada alumno para reforzar aquellas áreas que necesiten una atención especial. Estoy disponible por las mañanas de lunes a jueves y los viernes a lo largo de todo el día. Estaré encantada de realizar una entrevista previa con los padres para conocernos un poco más.

¿Quieres aprender inglés para ayudar a tu hijo con los deberes? ¿Eres de la generación del francés y te apetece conocer otro idioma? ¿Tienes conocimientos básicos pero te gustaría aprender un poquito más? Me llamo Marta y soy licenciada en Traducción. Tengo experiencia en la docencia de inglés para adultos y puedo adaptar los contenidos a las necesidades de cada alumna. Las clases pueden ser individuales o de hasta 3 personas y la formación puede realizarse cualquier mañana de lunes a viernes.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.