Ayuda
Clases de inglés en Sevilla personalizadas, acordes a tu nivel y exigencias. También a domicilio. 12 /h
Susana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés en Sevilla personalizadas, acordes a tu nivel y exigencias. También a domicilio.

Profesora de inglés organiza cursos totalmente personalizados y adaptados a tu nivel, exigencias y necesidades. Tanto si quieres prepararte para algún examen oficial como mejorar tus notas de clase, o si simplemente prefieres perfeccionar tu nivel de inglés oral o escrito. La metodología y contenidos del curso se adaptarán en todo momento a tu evolución, para asegurar el objetivo buscado.

Los precios varían en función del nivel, número de alumnos y distancia de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto inglés, FCE, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Susana

En mis años de experiencia como profesora he formado tanto a alumnos cuyo objetivo era presentarse a exámenes oficiales como a profesionales de empresas en las que se les requería una mejora en su nivel de inglés. En todos los casos los resultados han sido totalmente satisfactorios.

Curriculum Vitae de Susana

Titulada a través de la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla con el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en Inglés.
Ingeniera Técnica de Obras Públicas en Construcciones Civiles a través de la Escuela Superior de Ingeniería de Algeciras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.