Ayuda
Clases de inglés- Todos los niveles 0/h
Academia Trinidad
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés- Todos los niveles

Clases de refuerzo de primaria, ESO y Bachillerato. Preparación de exámenes oficiales: Trinity, Cambridge y Escuela Oficial de Idiomas.Prueba de nivel gratuita antes de empezar el curso. Clases individuales o en grupo. Cursos especiales para empresas en nuestro centro o en el centro de trabajo. Contamos con los mejores profesionales, ¡confía en nuestra experiencia!

Seleccionamos profesor nativo de inglés para curso escolar Experiencia en docencia a grupos de infantil a bachillerato y adultos Preparación de exámenes Disponibilidad por las tardes

En Academia Trinidad abrimos nuevos grupos para la preparación de los exámenes internacionales de Trinity College y Cambridge University (niveles B1 y B2). Grupos reducidos de mañana y de tarde, con profesores nativos y licenciados con mucha experiencia. Hacemos una prueba de nivel antes de empezar para asegurar el correcto aprovechamiento de las clases. Llama ya e infórmate, plazas limitadas.

Academia Trinidad es la consecuencia de una apuesta decidida a poner en marcha la actividad docente desde una perspectiva innovadora. Comenzamos nuestra andadura al inicio del curso 1991/1992 que intención de plasmar en la práctica nuestros métodos de enseñanza que el único fin de evitar el fracaso educativo. Al tener experiencia laboral previa en la enseñanza reglado, éramos conscientes de que se necesitaban centros donde la atención personal y el empleo de nuevas técnicas de aprendizaje fue

Informaciones prácticas sobre Academia Trinidad

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Academia Trinidad

Academia Trinidad es la consecuencia de una apuesta decidida a poner en marcha la actividad docente desde una perspectiva innovadora.

Comenzamos nuestra andadura al inicio del curso 1991/1992 que intención de plasmar en la práctica nuestros métodos de enseñanza que el único fin de evitar el fracaso educativo. Al tener experiencia laboral previa en la enseñanza reglado, éramos conscientes de que se necesitaban centros donde la atención personal y el empleo de nuevas técnicas de aprendizaje fueran una realidad.

Nuestro trabajo a lo largo de estos años nos dio la razón al comprobar con enorme satisfacción como la gran mayoría de nuestros alumnos alcanzan resultados positivos.

En definitiva, la formación es nuestra razón de ser y nos sentimos ilusionados para estar al día en nuestro cometido cotidiano realizando el trabajo con seriedad y eficacia. Fruto de este empeño tenemos al reconocimiento de ser centro certificado en calidad norma ISO 9001.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.