Ayuda
Clases de inglés (todos los niveles y competencias), francés (básico) y español para extranjeros. Valladolid centro. 10/h
Miriam
Valladolid 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés (todos los niveles y competencias), francés (básico) y español para extranjeros. Valladolid centro.

Soy una chica joven, licenciada en historia del arte, responsable y pedagógica. Tengo buen oído y hablo un inglés fluido, en parte por mi estancia en Irlanda de mes y medio hace unos años. En las clases de inglés combino las competencias de listening, speaking, reading y writing partiendo de las necesidades del alumno, lo que específicamente requiera. Ofrezco apoyo escolar en francés (primaria) y clases dinámicas de español para extranjeros, no sólo conversación sino combinándolo con la parte escrita y su gramática.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miriam

Llevo dos años dando clases de inglés, aunque antes he dado de manera esporádica durante un verano. Mis alumnos han sido de todas las edades (primaria, secundaria y mediana edad) y en todas ha habido mejoría (de suspensos a notables, mejora de la comprensión, la fluidez...).

Curriculum Vitae de Miriam

First Certificate in english.

B2 en inglés (EOI, 2015).

A2 en francés (EOI, 2016).

Experiencias en clases de inglés, francés y español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.