Ayuda
Clases de Inglés en Todos los Niveles - Personalizadas - Profesor 100% Bilingüe 12/h
Danny
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés en Todos los Niveles - Personalizadas - Profesor 100% Bilingüe

Hola soy Danny y mi español es nativo, pero viví en Estados Unidos y tengo el diploma bilingüe del IB. La mayoría de los profesores nativos aquí, no manejan tan bien el español, yo manejo a la perfección los dos idiomas lo cuál hace tu proceso de aprendizaje más efectivo.

Mi clase es muy dinámica y no aburre al estudiante, tengo diversos métodos que son muy efectivos para aprender la lengua.Tengo mucha experiencia haciendo todo tipo de escritos en el idioma y preparando presentaciones orales en cualquier nivel. Puedo ofrecer ayuda en ensayos, análisis literarios, etc. Tras la primera clase, siempre podré responder preguntas o dudas por Whatsapp u otros medios electrónicos. El precio varía entre los 12 y los 16 euros dependiendo de si vienes a mi piso o si es a domicilio, y qué tan lejos vivas. Me ubico cerca a Plaza Universitat.

El precio puede variar entre 12 y 15 euros dependiendo de tu locación, si lo hacemos cerca de plaza universitat, en mi piso o un café, será el más bajo.

Informaciones prácticas sobre Danny

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Danny

Tengo más de dos años de experiencia dando clases, he dado clases desde iniciación en el idioma, hasta en el nivel más avanzado, ayudando a escribir análisis literarios, a expandir vocabulario de negocios, y a preparar presentaciones orales de máximo nivel. Mis alumnos suelen animarse mucho con mis métodos, y mi léxico extendido en los dos idiomas agiliza las clases.

Curriculum Vitae de Danny

Tengo el diploma bilingüe del IB con la máxima calficación posible obtenida en Inglés: Lengua y Literatura - Nivel Superior. A pesar de que mi español sea nativo, viví en Estados Unidos y me mantengo conversando en inglés cada día. Tengo más de dos años de experiencia dando inglés a todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.