Ayuda
Clases de iniciación en informática básica, herramientas ofimáticas (Excel, Word y Powerpoint) a diferentes niveles, diseño de bases de datos relacionales, administración de bases de datos ORACLE y MI 15 /h
Fran
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de iniciación en informática básica, herramientas ofimáticas (Excel, Word y Powerpoint) a diferentes niveles, diseño de bases de datos relacionales, administración de bases de datos ORACLE y MI

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, con larga experiencia en proyectos internacionales implantando sistemas de optimización en compañías de transporte y aerolíneas. Poseo un gran conocimiento de gestión y planificación de proyectos IT y gran conocimiento técnico en bases de datos Oracle y SQL, y en desarrollo de software en lenguajes de programación orientada a objetos. Así como en diseño funcional de sistemas de información e interfaces de usuario. También con las principales herramientas ofimáticas: Word, Excel y Powerpoint.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fran

Desde mis estudios en la Universidad de Almería, daba formación a mis compañeros en materias de mayor dificultad técnica ayudándoles a superarlas. Durante mi experiencia profesional, he sido el mentor de las nuevas incorporaciones de nuestro departamento, enseñándoles metodología de proyectos, administración de bases de datos, diseño funcional y especificación de requisitos y definición y ejecución de planes de pruebas.

Curriculum Vitae de Fran

Me titulé como Ingeniero Técnico en Informática de Gestión en la Universidad de Almería, promoción 2008-2012. Estuve un año estudiando en Francia gracias a una plaza de intercambio ERASMUS, y posteriormente me incorporé a trabajar en Madrid en proyectos de implantación de software de optimización en la industria del transporte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.