Ayuda
Clases de iniciación a Internet, redes sociales y diseño gráfico en Gandia 25/h
Empar
Gandia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de iniciación a Internet, redes sociales y diseño gráfico en Gandia

He formado parte del Centro de Ntic's Urbalab de Gandia dando clases de iniciación a informática, inicación a Internet y networking digital a través de las redes sociales.
Las clases se imparten personalizadas, a medida, según intereses del alumnado. Sobre una base teórica inicial se ejecutan las clases con ejemplos prácticos en cada una de las sesiones. Totalmente a la carta para que al final el alumno se encuentre satisfecho respecto a sus inquietudes al iniciar el curso.

Informaciones prácticas sobre Empar

Imparto ofimática, iniciación a internet, redes sociales, illustrator, indesign. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Empar

Más de dos años dando clases en las materias indicadas con grupos de hasta 15 personas. He formado parte del equipo de docentes del proyecto DAME del Instituto de la Mujer, dispositivo de acompañamiento de la mujer emprendedora.
Según las encuestas realizadas durante mis clases la satisfacción es del 100%.

Curriculum Vitae de Empar

Con más de 6 años de experiencia en comunicación digital, me dedico de manera autónoma/freelance al marketing y comunicación. Con mis clases pretendo que mis alumnos adquieran nociones en este mundo digital cada vez más cambiante, para que sepan qué demandar y cómo actuar según sus necesidades.
Más información en mi web: (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación a internet si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de redes sociales para todos los gustos! Encontrar clases de illustrator nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.