Ayuda
Clases de iniciación y nivel medio de guitarra, española - flamenca y eléctrica. Autodidacta desde los 12 años. Vivo en Barcelona. Entorno rock-blues-pop-. Método de aprender divirtiéndose y con el in 10/h
David
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de iniciación y nivel medio de guitarra, española - flamenca y eléctrica. Autodidacta desde los 12 años. Vivo en Barcelona. Entorno rock-blues-pop-. Método de aprender divirtiéndose y con el in

Soy guitarrista autodidacta - aunque he recibido clases particulares- desde los 12 años.
Mi metodología consiste en trabajar con el instrumento desde el primer día, para aprender divirtiéndose, y profundizando paralelamente en el aspecto teórico, también.
Le doy mucho valor a la improvisación.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto iniciación musical, improvisación, música asistida por ordenador, bajo, guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de David

He dado clases puntualmente. A unas cinco personas. Sin embargo, me ha aportado mucha satisfacción, corroborar que son mejores mis dotes didácticas que mi virtuosismo como instrumentista. La máxima de que el alumno llegue a superar al profesor, se ha cumplido, en mi caso.

Curriculum Vitae de David

Formación autodidacta y clases particulares.
He formado parte de bandas en mi ciudad, Vigo.
Creo que donde más puedo ayudar, es en el proceso de aprendizaje iniciático o medio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de música asistida por ordenador para todos los gustos! Encontrar clases de bajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.