Ayuda
Clases de iniciación de piano y lenguaje musical, experiencia de 10 años  en Donostia 11 /h
Kimetz
Donostia 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de iniciación de piano y lenguaje musical, experiencia de 10 años en Donostia

Soy un estudiante de 17 años. Se hablar Euskera. Llevo estudiando musica desde que fui capaz de andar. Y he hecho todos los cursos de estudios musicales, como por ejemplo: lenguaje musical, armonía y arreglos.
Mi intención es ayudar al joven en su aprendizaje y sus dudas respecto a sus clases de conservatorio o escuela, pero también sería capaz de iniciarlo a la musica y enseñar mediante apuntes o libros que los cedería.

El precio respecto a la hora, es variable, teniendo en cuenta que no tengo mucha esperiencia en dar clases.

Informaciones prácticas sobre Kimetz

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Kimetz

Como joven de 17 años no he dado clases nunca. Pero me veo capaz de transmitir todo mi conocimiento musical y llevar una enseñanza musical que no cansará ni hartará al alumno. Con esto quiero decir, que el alumno disfrutará con la musica.

Curriculum Vitae de Kimetz

Llevo desde que aprendí a caminar dentro del mundo de la musica. Pero llevo estudiandolo 11 años. sigo en clases de piano, pero por la parte de conocimiento musical, ya he terminado todos los cursos. También toco en un par de grupos y he hecho m muchas colaboraciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.