Ayuda
6 /h
David
Orcoyen-Orkoien 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Iniciado/intermedio/avanzado de Tenis de mesa y/o Futbolín en Pamplona y alrededores

Me llamo David y soy un estudiante que ha jugado toda su vida tanto al tenis de mesa (en un club y en casa) como al futbolín (tanto en casa como en una sociedad). Puedo impartir las clases a nivel avanzado, pero prefiero niveles básico e intermedio, ya que es ahí donde sé explotar mi método de enseñanza. El objetivo será, más que prepararse para competir, poder machacar sin oposición alguna a tus amigos/colegas/familiares/sobrinos etc. en futuros enfrentamientos.

Recibo por 6€ una hora, 10€ dos horas, pero realmente siempre alargaremos prácticamente a gusto del alumno ya que a mí me gusta mucho jugar.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ping pong, futbolín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

He dado clase a diversos alumnos a lo largo de estos últimos 3 años, siempre en nivel iniciación, y en todos se han cumplido los objetivos: ser el mejor de su círculo.

Se aprenderá la técnica de cada golpe, empezando por los más básicos hasta incluir los más avanzados, para luego poder aplicarlo en partidos. Ejemplos de todo tipo de jugadas, técnicas de saque.

Curriculum Vitae de David

He invertido muchísimas horas al tenis de mesa desde que empecé a jugar en mi lugar de veraneo con 7 años, hasta la actualidad, que tengo una mesa en casa, pasando por todos los años que he competido en un club.

Al futbolín empecé a jugar con 15 años, pero desde que obtuvimos el futbolín en la sociedad empezamos a jugar entre 4 y 6 horas al día y nos convertimos en los mejores de toda navarra, ganando muchos torneos por la zona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información