Ayuda
Clases de instrumentos de viento, piano, laúd, violín y guitarra para todo el que quiera iniciarse en el mundo de la música. 15/h
Antonio
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de instrumentos de viento, piano, laúd, violín y guitarra para todo el que quiera iniciarse en el mundo de la música.

Soy músico profesional con la titulación de tuba de estudios profesionales. 6 años de estudios en el conservatorio de Lorca Narciso Yepes. Estudios de piano complementario. Guitarra, violín, laúd, bandurria, las toco de forma amateur porque soy integrante de una cuadrilla de música folklorica de la región de Murcia desde los 6 años de edad. Además puedo ayudar a tus hijos con las clases de música del colegio, con sus ejercicios de flauta, historia de la música. Mis clases utilizan una metodología de trabajo centradas en la técnica del instrumento. Adaptadas totalmente a la edad del alumno. Haciéndolas lo más amenas posible. Tanto tengas cierto nivel como si no, las clases son totalmente adaptadas a tu nivel, valga la redundancia.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, violín, instrumentos de viento. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

He dado clases en escuelas de música de bandas de Huercal-Overa, encargándome de toda la sección de viento metal. He dado clases a domicilio de violín, guitarra y laúd. Obteniendo dichos alumnos una base solida para encarar estudios profesionales de música o por el simple placer de tocar ellos en su vida diaria.

Curriculum Vitae de Antonio

Grado medio de tuba por el Conservatorio Profesional de Música Narciso Yepes de Lorca. Diversos cursos de perfeccionamiento con profesores de renombre como Luisle Hita (Banda municipal de Granada), o Bartolomé Acosta Urrea (Tuba solista OSRM y profesor en Conservatorio Profesional de Música de San Javier) con este último di un año completo, mas exactamente en 5º de grado medio, en el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.