Ayuda
15/h
Raquel
Gerona 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases e intensivos de Francés, Inglés y Español para extranjeros en Girona


Las clases son personalizadas, adecuadas al nivel y necesidades del alumno. Practicamos todas las capacidades orales y escritas, ya que la finalidad es la comunicación. Preparación de exámenes oficiales.
Se pueden realizar CURSOS durante el año o bien INTENSIVOS durante el verano o invierno.
Las clases suelen ser individuales pero también cojo grupos pequeños de hasta 3 personas, pero yo no los formo.
Cursos dirigidos a personas que deciden vivir/trabajar/estudiar en el extranjero.
No dudéis en poneos en contacto conmigo.
Gracias.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Soy licenciada en Filología e imparto clases de francés, inglés y español para extranjeros. Tengo larga experiencia como profesora en institutos públicos, particular y en academias de más de 10 años desde la primera clase. He vivido varios años en el extranjero por estudios y trabajo.
Todos mis alumnos han aprobado en exámenes oficiales y aquellos que comienzan conmigo desde el nivel inicial en poco tiempo pueden comenzar a mantener conversaciones sencillas y poco a poco ir avanzando.

Curriculum Vitae de Raquel

Licenciada en Filología Francesa, poseo el título del CAP (Curso de Aptitud Pedagógica) y título oficial de B2 en inglés. Profesora de francés en institutos públicos durante tres cursos académicos, clases de francés, inglés y español en academia durante 4 cursos y clases particulares de los mismos idiomas durante más de 10 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.