Ayuda
Clases interactivas de alemán e inglés en Las Palmas de Gran Canaria 15 /h
Linda
Las Palmas de Gran Canaria 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases interactivas de alemán e inglés en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo Linda, tengo 22 años y acabo de terminar mis estudios de Magisterio en Educación Primaria en Hamburgo, Alemania. El alemán es junto con el español mi lengua materna, por lo que puedo entender perfectamente las dudas y los problemas que surgen sabiendo el español y queriendo aprender el alemán. Esto me sirve para poder ayudar y apoyar a mis alumnos/as de la mejor manera posible. En caso de interés, estaría encantada de que se pusiese en contacto conmigo.

Para poder aprender, lo más importante es divertirse y sobretodo con respecto al aprendizaje de idiomas, es indispensable poner en práctica la teoría con pequeñas simulaciones entre el/la alumno/a y yo. Mi objetivo en cada clase es tratar de contextualizar el trabajo teórico en una práctica que simule el uso de esta teoría.

Informaciones prácticas sobre Linda

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Linda

Llevo ocho años dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y a alumnos que quieren obtener el certificado de idiomas de alemán o que simplemente tienen interés en el idioma. También imparto clases de lengua o de inglés.

Curriculum Vitae de Linda

El alemán y el español son mis dos lenguas maternas, poseo el título B2 del Cambridge First Certificate y acabo de terminar mis estudios de magisterio en Hamburgo, Alemania. Actualmente me estoy preparando para las oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.