Ayuda
Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles 15 /h
Marina
Sant Joan Despí 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en Lenguas Aplicadas por la Universidad Pompeu Fabra que siente pasión por la educación y la enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato y superior) que quieran aprender o reforzar una lengua: español, catalán, inglés o francés. Además, ofrezco apoyo escolar en las asignaturas generales para los niños con bajo rendimiento en la escuela.

Mi método es escuchar y hacer participar al alumno, conocer cuáles son sus dificultades y ofrecerle una ayuda individualizada. A través de ejercicios, actividades interactivas y juegos el alumno aprenderá de forma ligera i amena.

¡Si estás interesado, no lo dudes y ponte en contacto para una primera clase de prueba!

Nota: Se puede aplicar un suplemento por desplazamiento si este está lejos de mi lugar de residencia.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Tengo 2 años de experiencia como profesora, dando clases particulares y en dos institutos. He dado clases de español como lengua extranjera a alumnos franceses de entre 12 y 18 años. Principalmente eran clases orales y participativas en las que enseñaba la lengua y la cultura española. También he ayudado a alumnos de Bachillerato a preparar las pruebas de selectividad.

Curriculum Vitae de Marina

Graduada en Leguas Aplicadas por la Universidad Pompeu Fabra en el año 2015, con especialidad de inglés y francés.

He sido auxiliar de lengua española el curso escolar de 2015-2016 en dos institutos de Francia.

Tengo experiencia con clases particulares de refuerzo escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.