Ayuda
Clases de introducción al Japonés en Madrid (clases a distancia y presenciales) 12/h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de introducción al Japonés en Madrid (clases a distancia y presenciales)

Actualmente soy alumna de Estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Madrid, especializándome en la cultura y el idioma del país nipón particularmente. Las clases que imparto son tanto de introducción al idioma a nuevos estudiante como clases de refuerzo si el alumno está estudiando actualmente japonés y necesita, por así decirlo, una ayuda extra.

Las clases que quiero ofrecer están orientadas a que el alumno tenga una base fuerte y un dominio sobresaliente del idioma, para ello se realizaran tanto sesiones dedicadas a la gramática y a la conversación. Los kanjis son un parte muy importante del idioma japonés por lo que también se le da una protagonismo especial. Todo esto tiene como propósito que el alumno consiga desenvolverse con soltura en el uso del idioma.

Estoy especializada en ayudar a personas de un gran rango de edad, por lo que nunca es tarde para ponerse a estudiar un nuevo idioma. También imparto clases a niños.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto japonés. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elena

He dado clases durante 2 años, formando a un total de 6 alumnos e introduciéndoles en el fantástico idioma que es el japonés, desde niños de 5 años hasta a personas adultas. Todos ellos siguen a día de hoy ampliando sus conocimientos

Curriculum Vitae de Elena

La experiencia que he tenido hasta ahora impartiendo clases ha sido totalmente positiva, he podido aprender mucho dando clases y por eso quiero seguir participando con sesiones dinámicas y positivas como vengo haciendo desde hace unos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de japonés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.