Ayuda
CLASES DE ITALIANO CON NATIVA - frontales o a domicilio, en MADRID 10 /h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE ITALIANO CON NATIVA - frontales o a domicilio, en MADRID

Soy nativa italiana, vivo en Madrid y llevo más de un año impartiendo clases particulares. Me he formado en la universidad La Sapienza (Roma), estudiando lingüística, literatura, sociología, antropología, filología, cínema. Gracias a mi formación interdisciplinar puedo garantizar clases dinámicas que abarquen todos los aspectos del idioma, a partir de sus fonémas hasta las matices de significado, con referencia constante a la cultura italiana (cinema, literatura, arte) para que el aprendizaje sea interactivo y entretenido.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Llevo un año trabajando en la enseñanza de los idiomas. Gracias a la formación interdisciplinar recibida en mi carrera (Lettere Moderne, Università di Roma) y a mi propia experiencia en el estudio del castellano (diplomas DELE B2 y C1, Instituto Cervantes) he desarrollado una manera de trabajar que prevee:
Estudio de los fonemas del italiano, para garantizar desde el principio una buena pronunciación que los alumnos pueden practicar incluso por su cuenta;
Conversación, escritura, lectura, audición y comprensión de los textos, claves imprescindibles para cualquier tipo de examen oficial;
Estudio de la gramática, con ejercicios y material didáctico;
Aprendizaje interactivo, dirigido no sólo al estudio del idioma, sino de la cultura italiana en sus muchas matices.

Las clases son individuales y adaptables a cualquier tipo de nivel.

Curriculum Vitae de Claudia

He estudiado en la universidad La Sapienza (Roma) y llevo más de un año en Madrid. Mis estudios me han permitido adquirir un conocimiento profundo de la lengua italiana, tanto en sus matices y su desarrollo histórico como en sus aspectos literarios y fonológicos. Mi objetivo es ofrecer un aprendizaje completo, funcional para cada necesidad individual pero en todo caso vivo y activo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.