Ayuda
Clases de italiano con profesor nativo. Experiencia ocho años y material didáctico 18/h
Aldo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de italiano con profesor nativo. Experiencia ocho años y material didáctico

Soy profesor nativo de italiano. Tengo una carrera y un master en biología pero llevo más de siete años dando clases de italiano a particulares y empresas. En los últimos años he enseñado en la facultad de filología dando clases de italiano a Erasmus. Tengo mucha competencia y desde el primer día me gusta que se hable en italiano con los alumnos, los métodos son distintos dependiendo de las edades. Métodos amenos divertidos a través de juegos, conversaciones, lectura y por supuesto la parte gramatical que está siempre asociada a ejercicios.
La clase se desarrolla en la plataforma skype en cuanto se pueden encajar mejor los horarios sin desplazarse sobre todo enfocado a gente que no tiene tiempo o que trabaje. El material didáctico se puede enviar por correo electrónico y se entregará al alumno a partir del primer día de clase.

Informaciones prácticas sobre Aldo

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Aldo

Llevo más de siete años dando clases y como he dicho anteriormente a particulares y a empresas. He formado a muchos alumnos cada uno aprobando sus exámenes oficiales del idioma. Todos han podido sacar los titulos oficiales de la lengua italiana como el CILS y el CELI que corresponden a las Universidades de Siena y de Perugia.

Curriculum Vitae de Aldo

Estoy cursando el Ditals.
Estoy en varias academias y siempre mis alumnos han aprobado todo. La experiencia siempre ha ido bien tanto como profesor que para los alumnos en cuanto las clases intento hacerlas siempre muy divertidas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.