Ayuda
15 /h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de italiano a domicilio con profesor nativo en Madrid con horario flexible

Hola, me llamo Andrea, soy un estudiante universitario de origen italiana. Mis clases son interactivas con particular atención a las capacidades de manejo horal del idioma. Buen nivel gramatical y aumento del nivel de composiciones escritas. No tengo problemas con dar clases a personas que nunca se hayan acercado al idioma como a estudiantes que manejen bien el idioma. Si interesados podeis contactarme por whatsapp o a mi movil. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Aunque llevo dando clase desde poco tiempo mi experiencia con la enseñanza y las clases particulares ya ha dado resultados. Algunos de los chicos que ayudé anteriormente gracias a mi ayuda consiguieron aprobar examenes escolares de ESO y Bachillerato.

Curriculum Vitae de Andrea

Soy un estudiante de segundo de Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid. Mis estudios de Bachillerado se llevaron a cabo en Tenerife.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.