Ayuda
Clases de italiano, francés y inglés en el centro de Barcelona. ¿Empezamos? 15/h
Giovanni
Barcelona 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de italiano, francés y inglés en el centro de Barcelona. ¿Empezamos?

Soy bilingüe italiano-francés, he estudiado lenguas extranjeras en la Universidad Cattolica de Milán y después de la graduación me fui a vivir y trabarjar en Londres por 4 años. Mis clases se dirigen a quien quiera aprender o mejorar el nivel de italiano, francés o inglés de manera divertida y informal. Mi método de enseñanza es basado en el desarrollo gradual de la comprensión y producción oral y escrita del estudiante, con la utilización frecuente de un soporte audio visual. Utilizo una metodología comunicativa en la que el estudiante participa de manera activa en el desarrollo de su propio aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Giovanni

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, estudios superiores, avanzado, A1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Giovanni

He enseñado italiano para extranjeros y francés en algunas empresas en Italia y en escuelas de idiomas para adultos. También enseñé italiano como voluntario en un centro de ayuda para los inmigrantes y extranjeros recién llegados a Italia. Además daba clases particulares de italiano, francés y inglés a estudiantes de varias edades y adultos también.

Curriculum Vitae de Giovanni

Completé un curso profesional de formación para Profesores de Italiano (DITALS) organizado por la Universidad para Extranjeros de Siena. He trabajado en la atención al cliente en varias empresas donde hablaba cotidianamente italiano, francés, inglés y español. He enseñado italiano para extranjeros y francés en empresas, escuelas de idiomas para adultos y clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!