Ayuda
Clases de italiano en grupo o individuales, también vía Skype u otros 10/h
Eva
Burgos 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de italiano en grupo o individuales, también vía Skype u otros

Licenciada en comunicación y experta en redes sociales ofrece clases de italiano, inglés y español dirigidas a todo tipo de público. A través de distintas mecánicas de aprendizaje 100% personalizadas lograremos mejor tu fluidez con el idioma, aumentar el vocabulario y las expresiones de una forma amena.

Precio establecido para clases generales
Precio por lección particular con temáticas definidas por el alumno 12€
Precio por lección con largos desplazamientos: precio lección + gastos de largo desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto español para extranjeros, italiano, DELE, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Al tratarse de una metodología 100% adaptada a las necesidades de cada alumno los resultados de estos han sido siempre positivos, desde superar una materia en el colegio hasta adquirir los conocimientos para un viaje al extranjero o superación de exámenes oficiales de idiomas

Curriculum Vitae de Eva

Licenciatura en Comunicación Audiovisual
Community manager, experto en redes sociales, marketing y comunicación digital.
C1 oficial de italiano (terminando de cursar el c2 y pendiente de examen) en Università per Stranieri Dante Alighieri, Reggio Calabria (Italia)
C1 de inglés en la EOI

Desde 2005 imparto clases de refuerzo a nivel local y desde 2015 imparto clases privadas de idiomas: refuerzo, superación de exámenes oficiales y otros

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.