Ayuda
5 /h
Serena
Huelva 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Italiano en Huelva por profesora nativa,preparación exámenes oficiales Plida y Celi, conversación, apoyo Erasmus

Soy italiana, me llamo Serena y llevo más de 6 años dando clases de Italiano de cualquier nivel, desde un primer acercamiento al idioma hasta la preparación de los exámenes oficiales PLIDA (Progetto Língua Italiana Dante Alighieri) y CELI (ofrecidos por la Universidad de Huelva) equilibrando el estudio de la gramática y la sintaxis con la conversación abierta,la presentación de material, vídeos, juegos y curiosidades sobre mi bello país. Compagino esta pasión por la enseñanza, que ha dado siempre óptimos resultados, con otro trabajo con turnos rotativos. No hago desplazamientos por cuestión de tiempo, las clases son en mi domicilio,pero remedio esta falta con un precio muy interesante e imbatible. Todo el material,fotocopias,audios, corre a mi cargo. Me gusta dar deberes para casa,ya que consideró de vital importancia la revisión de lo aprendido en clase. Intento que las clases sean siempre lo más participativas y amenas posibles. Soy licenciada en Historia y Egiptología y he vivido 7 años en Barcelona antes de residir en Huelva.
La docencia es mi pasión,te puedo ayudar para mejorar tu nivel de Italiano tanto hablado como escrito. Mis clases son amenas y participativas. Soy licenciada en Historia Antigua y todo el material que utilicemos cae a mi cargo. Mis alumnos me recomiendan positivamente, su éxito es mi éxito y razón de ser.

Informaciones prácticas sobre Serena

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Serena

Llevo muchos años dando clases, tanto en Barcelona como en Huelva, todos mis alumnos han experimentado una mejoría en su nivel hablado y escrito, han aprobado sus exámenes de nivel en la Escuela Oficial de Idiomas o los exámenes oficiales. He formado a alumnos de todas las edades, adaptándome siempre a su tiempo disponible, su manera de ser y de estudiar.

Curriculum Vitae de Serena

Titulación : Licenciado Historia Antigua

Profesora particular de Italiano, Latín e Historia
Premios literarios en Italia
Profesora de Español para extranjeros, especialmente italianos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.