Ayuda
13 /h
Valentina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de italiano, inglés, español para extranjeros y traducciones en Madrid. Apúntate!!

Tengo 27 años, soy italiana y vivo y trabajo en Madrid como mediadora lingüística y cultural.
Mis clases, dependiendo del nivel de los estudiantes, suelen centrarse en la conversación, ya que cuanto más se hable, más vas aprendiendo.

Por supuesto, no hay que olvidar la gramática, que es la base más importante para hablar bien.

Casi siempre suelo cobrar 12,50 euros por hora. Pero, dependiendo de la zona de desplazamiento puede que el precio aumente (de poco) para cobrar los gastos.

Informaciones prácticas sobre Valentina

Imparto español para extranjeros, italiano, inglés británico, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Valentina

Llevo ya tres años dando clases de italiano y de español (lengua y lingüística) para los extranjeros o estudiantes.

Me ocupo también de traducciones, sobre todo tesis de doctorado (total o parcial) : ES/IT. Las últimas que hice eran de derecho y comparación de las leyes italianas y españolas.

Curriculum Vitae de Valentina

Licenciada y especializada (con el máximo de las notas) en mediación lingüística y cultural y traducción. Estudié en 4 distintas universidades (italianas y al extranjero)

Participé a dos proyectos erasmus.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.