Ayuda
Clases de italiano (nivel nativo) o inglés en Barcelona o a distancia 15/h
Stefania
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de italiano (nivel nativo) o inglés en Barcelona o a distancia

Cada curso se realiza de manera diferente, la metodología y los textos se adaptan a las necesidades del estudiante, a su nivel y al tiempo a disposición. Se utilizarán, cuando posible, herramientas informáticas para hacer más intratenidas e interactivas las clases. Para clases de italiano por ocio o si el estudiante lo prefiere, se podrán tener clases también en lugares públicos (bibliotecas, cafeterías).

Hasta 2 Km de mi domicilio no cobro gastos suplementarios cuando me desplazo al domicilio de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Stefania

Imparto inglés, italiano, traducción - inglés, inglés americano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stefania

Llevo tres años dando clases particulares de italiano e inglés y un año dando clases a nivel universitario. Las clases particulares han sido dedicadas solo a una persona a la vez, las clases universitarias a grupos de 10 o de 20 personas. Los alumnos han alcanzado siempre minimo un nivel más alto de lo con el cual han empezado, según el tiempo a disposición.

Curriculum Vitae de Stefania

Diplomada DITALS (Didáctica del italiano como lengua extranjera) y con metodos de enseñanza innovadores, intratenidos.
He enseñado italiano como lengua extranjera a estudiantes Erasmus, en la Universidad de Salerno, Italia. La enseñanza a estudiantes de varias nacionalidades, ha incluido la formación oral y escrita de la lengua italiana, de seis clases, desde el nivel A1 hasta el C1, niveles comprobados con los examenes escritos y orales de fin de curso 2015. Desde mi licenciatura he trabajado como profesora particular de italiano e inglés con niños y adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.