Ayuda
Clases de Italiano Online con Nativa 7/h
Federica
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Italiano Online con Nativa

Chica italiana con dos años de experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares (conversación, gramática, Erasmus...) O N L I N E para todos los niveles. Ofrece también traducciones y correcciones de textos it-espa y viceversa. Máxima seriedad.

Ciao a tutti!
Me llamo Federica, soy italiana y estudio para llegar a ser intérprete simultánea, ya que me fascina la oportunidad de poder ayudar a comunicarse a personas de nacionalidades diferentes. Por esta misma razón, llevo ya unos años enseñando el italiano a extranjeros y mi experiencia hace que no se note la diferencia entre una clase presencial y una clase online.
Si tuviera que definir mis clases utilizaría el adjetivo "diferentes" porque cambian según el tipo de alumno, ya que cada uno (por suerte) tiene necesidades y cualidades diferentes.
A veces el aprendizaje se relaciona con algo rígido y aburrido, pero en realidad lo único que hace falta es encontrar la clave de acceso adecuada y tener ganas de enriquecer la propia personalidad.

“Un idioma distinto es una visión diferente de la vida” - Federico Fellini

Informaciones prácticas sobre Federica

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Federica

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.