Ayuda
7/h
Adrián
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Japonés 日本語のクラス 2015 Promoción Marzo Clase de prueba gratis

Chico joven, responsable y con una enorme pasión por Japón, su idioma y por supuesto por todo lo relacionado con el mundo otaku y cualquier vertiente cultural que ofrece el país del Sol Naciente se ofrece para ser profesor particular en un amplio abanico de niveles desde principiante hasta más allá de intermedio.

Cuento con el titulo del noken 3 y estoy estudiando para sacarme el 1 en un futuro cercano y tengo experiencia de 2 años con varios alumnos.

Serían en el lugar y hora que mejor te venga, buen método de estudio basado en mi tiempo como alumno y mi experiencia en solitario haciendo hincapié en la gramática inicial para luego que el alumno aprenda a continuar con el estudio de manera autodidacta si lo desea y domine el kanji en un tiempo que creerá imposible. Del material me encargo yo de proporcionártelo todo totalmente gratis. Interesantes descuentos para clases con 2 o más alumnos.

Espero poder lograr que tu etapa aprendiendo japones sea de las mas divertidas de tu vida

Chico joven, responsable y con una enorme pasión por Japón, se ofrece para ser profesor particular en clases verano 2014.

Cuento con el titulo del noken 3 y estoy estudiando para sacarme el 1 en un futuro cercano y tengo experiencia de bastantes meses,descubriendo lo mucho que me gusta dar clase.

Serían en el lugar y hora que mejor te venga, buen método de estudio basado en mi tiempo como alumno y mi experiencia en solitario que te permitira avanzar rapidamente. Material todo incluido.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Adrián

Titulación : Bachillerato Ciencias

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de japonés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.