Ayuda
12/h
David
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Japonés y Francés

Profesor titulado por la Japan Foundation (nivel N2 de Japonés) y por la EOI (nivel C1 de Francés), y con amplia experiencia en la docencia de idiomas, ofrece clases particulares y/o grupales presenciales y online (vía Skype). Las clases pueden ser tanto a domicilio (Mieres y Gijón) como en la academia (en Oviedo). También se puede negociar para darlas en Ponferrada u online (vía Skype).
Se pueden clases específicas para niños, centradas en la conversación, enfocadas a aprobar el Nôken o el DELF/DALF... Se dispone también de mucho material multimedia, libros de lectura, novelas, mangas, libros de texto...

También se ofrece servicio de traducción de japonés a español y de español a japonés. Precios muy económicos y presupuesto sin compromiso.


Profesor titulado por la Japan Foundation y con amplia experiencia en la docencia de idiomas, ofrece clases particulares y/o grupales de japonés. Estas clases pueden ser en la academia (en Oviedo cerca de Llamaquique), a domicilio (en Mieres y Gijón) u online vía Skype. Se pueden ofrecer clases centradas en la conversación, la gramática, el Nôken, etc. También se ofrece servicio de traducción japonés-español y español-japonés. Precios muy económicos y presupuesto sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto francés, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería Civil

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de japonés si lo necesitas.