Ayuda
Clases de Japonés (idioma, cultura...lo que te interese!) en Barcelona. 14 /h
Julia
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Japonés (idioma, cultura...lo que te interese!) en Barcelona.

Konnichiwa!

Mi nombre es Julia, tengo 23 años y en 2013 tuve la gran suerte de ser la primera estudiante del país en estrenar el intercambio estudiantil con la Universidad de Nagoya (Japón). Allí me enamoré de la cultura y del idioma (el cual ya había estado estudiando en academias privadas de Barcelona por 4 años) y decidí quedarme por dos años.
Acabo de volver a Barcelona, y me encantaría compartir con otros enamorados del japón toda la experiencia que he ganado estando en ése maravilloso país.

Escríbeme si quieres aprender Japonés.

どうもありがとう!

Konnichiwa!

Mi nombre es Julia, tengo 23 años y en 2013 tuve la gran suerte de estrenar el intercambio estudiantil con la Universidad de Nagoya. Allí me enamoré de la cultura y del idioma (el cual ya había estado estudiando en academias privadas de Barcelona por 4 años) y decidí quedarme por dos años.
Acabo de volver a Barcelona, y me encantaría compartir con otros enamorados del japón toda la experiencia que he ganado estando en ése maravilloso país.

どうもありがとう!

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

Tengo experiencia enseñando a tan sólo un alumno (principiante, nivel básio de Japonés: Hiragana, Katakana, kanji y gramática nivel básico), y debido al gran enriquecimiento que nos ha supuesto tanto a ella como a mi, me gustaría ampliar el círculo de enseñanza.

Curriculum Vitae de Julia

Matrícula de honor en Bachillerato.
Grado en Bellas Artes.
Graduada en la Universidad de Nagoya con media de Excelente.
Staff de Seminarios de Arte en la Universidad de Nagoya.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de japonés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.