Ayuda
Clases de  Japonés e Inglés, disponibilidad amplia, ganas de enseñar, precios asequibles 10 /h
Ken
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Japonés e Inglés, disponibilidad amplia, ganas de enseñar, precios asequibles

Hola, mi nombre es Ken Yamazawa Moreno. Tengo 22 años y llevo impartiendo clases particulares desde los 17. Disfruto mucho enseñando y suelo hacer hincapié en amenizar las clases y en fomentar un aprendizaje basado en la comprensión de los conceptos.

Informaciones prácticas sobre Ken

Imparto inglés, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ken

LLevo 4 años dando clases tanto de apoyo escolar como de japonés e inglés.He tenido alumnos de la ESO hasta adultos pasando por Bachillerato.En el caso de las clases de apoyo superaron sus exámenes sin dificultad.Con los idiomas no he enseñado para exámenes sino que se centraba todo en la compresión de conceptos fundamentales.

Curriculum Vitae de Ken

Estoy graduado de Bachillerato en el Colegio Arturo Soria,estudié hasta el 2º curso de Antropología Social y Cultural en la UCM y después terminé un curso intensivo de programación en la Escuela Trazos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de japonés si lo necesitas.