Ayuda
Clases de japonés por Skype o presencial (por estudiante de Medicina en la UB) 12/h
María
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de japonés por Skype o presencial (por estudiante de Medicina en la UB)

Mujer de 34 años, estudiante de medicina. Muy responsable, profesional, amable, extrovertida. Más de 10 años de experiencia en el trato con las personas, clases particulares y canguros. Títulos: CAE (Certificate in Advanced English) y JLPT N2 (Japanese Language Proficiency Test N2): 7 años de japonés en la EOIBD (Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona Drassanes); superé los JLPT en Bellaterra obteniendo hasta el N2. Clases muy económicas + material estudio incluído en el precio: poseo todo el material oficial de la EOI (profesores del libro "Japonés para Hispanohablantes" Jun'Ichi Matsuura y Lourdes Porta). Clases presenciales para gente que resida en Barcelona. Clases online para los más ocupados y para los que viven en otra provincia. Por comodidad el pago se realiza por PayPal (SÓLO ACEPTO PAGOS DE USUARIOS VERIFICADOS). Si lo deseas, puedo ayudarte a estudiar para el JLPT N5, N4, N3 y N2 o para entrar en la EOI por test de nivel. Contacta sin compromiso : )

Estudiante de medicina. Muy responsable, seria y profesional. Más de diez años de experiencia en el trato con las personas, clases particulares y canguros. Títulos: CAE (Certificate in Advanced English) y JLPT (Japanese Language Proficiency Test). Clases muy económicas + material estudio incluído en el precio. En el caso de clases online el pago se realiza por PayPal. Contacta sin compromiso, gracias.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Medicina

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de japonés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.