Ayuda
12/h
Laura
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Japonés en Torrejón de Ardoz y alrededores. Clases por SKYPE. También doy clases de español para extranjeros.

Buenos días:
Soy estudiante de Grado en Estudios de Asia y África: Japonés. Ofrezco clases de japonés desde cero hasta llegar a un nivel intermedio (B1). Clases para niños, jóvenes y adultos. Experiencia de dos años y medio dando clases particulares.
Objetivos:
- Silabarios hiragana y katakana
- Kanji
- Gramática
- Vocabulario
- Expresión escrita
- Expresión oral
Además, preparo para los exámenes de Kanji Keitei Shiken o Kanken (Test Japonés de Aptitud en Kanji) y para los exámenes de JLPT o Nôken (Examen de Aptitud del Idioma Japonés)

ありがとうございます

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dos años y medio dando clases particulares y en grupo tanto a domicilio como en academias. 100% de aprobados en títulos oficiales como en el kanken 10 o kanji kentei shiken, título oficial de kanjis japoneses. Tengo libros específicos de preparación para los títulos oficiales.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el título del N4 de japonés que es el nivel B1 o intermedio bajo. Además tengo tengo el título del kanken 8 que certifica que se 460 kanjis a la perfección.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de japonés si lo necesitas.